¿Dónde empieza y termina tu rol de persona dominada?

 

¿Dónde empieza y termina tu rol de persona dominada?

A alguna gente les gusta tanto su rol (de sirviente por ejemplo), que pueden comportarse así todo el tiempo, intentando servir a todo el mundo. Si tu rol se empieza a convertir en el guión de la vida que llevas normalmente, eso puede ser un problema serio.

Algunas personas consideran que desempeñando algunos roles en una mazmorra o en un dormitorio puede hacerles más conscientes de los roles que llevan a cabo en la vida diaria, dándoles mejores maneras de saber dónde están los límites y cuándo tomar el rol y cuando dejarlo de lado.

Otras se pueden encontrar que ese papel refuerza tantísimo el que viven en su vida diaria que llega a ser inaceptable, y deciden que es demasiado arriesgado jugar ese rol ahora y prefieren hacerlo en el despacho de su terapeuta.

Para algunxs, el rol en el que se sienten dominadxs lo sienten como su identidad principal. Buscan vivir eso diariamente en sus vidas, como esclavxs o sumisxs: tienden a buscar relaciones con gente dominante de manera que pueden vivir su rol elegido de manera continua. La gente que vive en relaciones D/S 24/7 (24 horas al dia 7 días a la semana) han creado maneras muy inteligentes de satisfacer su necesidad de vivir de manera razonable un estilo de vida con un rol definido.

Otrxs personas prefieren ese rol sólo cuando son dominadxs en una sesión, porque su rol como persona dominadx no es compatible con sus deseos y necesidades en el mundo real.

Ninguna de estas opciones, ni los grados intermedios es intrínsecamente más “real” o más valiosa que las otras. Tú éxito depende de tu capacidad para hacer que tu rol elegido funcione y de lo dispuestx que estés a trabajar duro para conseguirlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s