¿Que tipo de “bottom” eres?

 

¿Que tipo de “bottom” eres?

 

Creemos que has empezado a leer este libro porque algo en tu vida —una fantasía, una experiencia, unx compañerx que quiere experimentar— te ha conducido al deseo de exporar el ser la persona dominada.

 

(…) Antes de que empieces tu investigación de ser la persona dominada, sería una buena idea que pienses qué es, o podría ser, ser dominadx para ti.

 

Muchxs bottoms hablan sobre un estado mental que llaman “subspace” (*) o subespacio. (…) Es un estado que se manifiesta de muchas maneras diferentes. (…) Conocemos a gente para la que su subspace es una extensión de su personalidad en el mundo real —quizás son tímidxs y vergonzosxs en su vida diaria, y les gusta ser pequeñxs y receptivxs cuando son dominadxs. Para otrxs es exactamente el contrario del que esperarías.

 

(…) Alguna gente tiene opiniones negativas sobre “espacios sumisos” que no se parecen al que tienen en sus propias fantasías. Excepto si tu planeas jugar con alguien en concreto, nadie excepto esa persona tiene derecho a decir nada sobre tu “subspace”. Si es alguien con quien vas a jugar o con quien te gustaría hacerlo, quizás necesiten darte algunas instrucciones sobre lo que a ellxs les excita (…) o se puede necesitar un acuerdo. Pero sea como sea tu “subspace”, si para ti es real, entonces ES real”.

 

 

*(o subespacio, creo que mal traducido. Subespacio me suena a un espacio inferior, o parte de un espacio mayor. Mientras que “sub-space” suena como “submissive-space”, o sea, espacio sumiso, que es más explícito sobre a qué se refiere).

Anuncios

Un comentario en “¿Que tipo de “bottom” eres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s