Pasar de la fantasia a la realidad

 

Hoy día los roles son más fluidos en el BDSM

Extractos traducidos de “The New Bottoming Book”. Pags.8

 

Los roles parece que son mucho más flexibles hoy día que cuando empezamos en el ambiente BDSM. Aunque la mayoría de los practicantes prefieren quedarse con uno de los roles, dominante o dominadx, el cambiar de rol es considerado normal y aceptable en la mayoría de los círculos BDSM.

(…) Hoy día la mayoría de los practicantes de BDSM no creen que porque alguien sea sexualmente sumisx, sea correcto el tratar a esa persona como sumisx fuera de una sesión consensuada previamente. Del mismo modo, a muchxs dominantes les molesta ser llamados “Amo”, “Ama” o palabras similares por alguien con quien no han negociado sus roles.”

 

Pasar de la fantasía a la realidad

Extractos traducidos de “The New Bottoming Book”. Pags.8

 

Lxs buenxs practicantes del BDSM aprenden a manejar primero la realidad y usarla como base sobre la que construir sus fantasías. (…) El origen de nuestros deseos hacia el BDSM no vienen de nuestra parte más adulta y responsable. Los arquetipos y emociones con las que jugamos vienen de nuestras partes primitivas, incivilizadas y oscuras. Esa es la razón por la que es importante entender y aceptar el límite entre fantasía y realidad , de manera que podamos jugar con seguridad física y psicológica.

 

Y según vamos jugando de manera más profunda, ese límite puede volverse borroso, y nuestro juego puede parecer más “real” que la realidad. ¿Cómo se buscan entonces los límites para asegurar una seguridad emocional?

 

Ayuda el hecho de ser consciente del límite entre “espacio de la sesión” o “dentro del juego” y estar fuera. Nos encargamos de la realidad fuera de la sesión de manera que podamos disfrutar lo fantástico que hay dentro de la sesión. Incluso puedes usar la tensión entre fantasía y realidad para aumentar la excitación..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s