Sumisx poderosx

 

Full-power bottom / Sumisx poderosx

Cuando nos dominan nos sentimos fantásticamente poderosxs. Esa es la experiencia de la mayoría de lxs bottom que conocemos y es completamente lo contrario del típico estereotipo de la persona dominada o sumisa”.

 

No te creas que eres pasivx, sin poder, autodestructivx, siempre pidiendo, quejica y blandengue. Piensa en ti mismx como unx “full power bottom”, unx sumisx poderosx.

 

En el S/M jugamos con el poder. Para jugar de manera segura con el poder, ayuda diferenciar las ideas de “poder con (alguien)” en lugar de “poder sobre (alguien)”. El “poder sobre (alguien)” significa que esa persona percibe su poder como que aumenta o disminuye en la medida en que se lo arrebata a otra persona. Un ejemplo extremo sería el sexo en prisiones en que se entiende que la persona penetrada pierde poder y es degradadx. El mecanismo del “poder sobre” descansa en la idea de que yo puedo aumentar mi poder quitándote algo del tuyo.

 

El “poder con” (alguien) se basa en la idea de que todxs podemos hacernos más poderosxs al apoyarnos mutuamente para ser más poderosxs. “Nos erotiza el poder, y por eso queremos que seas poderosx porque eso nos excita, y queremos jugar con tu poder. Queremos que te excites con nuestro poder también: al fin y al cabo no hay que ser muy top para dominar a alguien débil

23


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s