¿Y Tu que sacas de todo esto?

 

¿Y Tu que sacas de todo esto?

 

Ahora que ya sabes tus deseos y límites, estás cerca de hacer realidad tus fantasías. Echa de nuevo una ojeada a tu lista de Si-No-Quizá, esta vez desde otro punto de vista y mira si contesta a estas preguntas: ¿Cuáles son mis objetivos?, ¿Cualés son los “premios” que voy buscando?

Esta lista contiene los elementos que construyen tu fantasía. La construirás paso a paso, como un puzle.

 

En este punto muchxs dominantes y sumisxs, experimentadxs y novatxs, tienen vergüenza y empiezan a creer que su fantasía es especialmente infantil, egoísta, estúpida, aburrida, primitiva, típica o cualquier otra cosa. La verdad es que muchas fantasías son primitivas, muchas vienen de partes de nosotrxs que son, realmente, infantiles. Las fantasías vienen de películas, novelas, canciones… y por eso pueden parecer muy típicas.

 

Una buena pregunta para hacerse es ¿qué saco yo de esto?¿qué es lo que me gustaría obtener de esa sesión? ¿Quiero ser castigadx? ¿Quiero ser elogiadx? ¿Lucirme? ¿Ser invisible? ¿Quién soy, como bottom? ¿Cómo me quiero sentir?. Cuando entiendas qué es lo que vas buscando en una sesión, estarás preparadx para explicar tus deseos y avanzar hacia la sesión de tus sueños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s