Consegir lo que quieres

 

Consegir lo que quieres.

 

Mucha gente sin experiencia cree que para conseguir lo que estás buscando como bottom necesitas el dejar de lado tu sana individualidad, tu fuerza y tu poder: que lxs sumisxs son menos que personas, especialmente menos que lxs dominantes con quienes juegan. Como hemos dicho, eso NO es lo que sucede. Incluso si te cruzas con gente que cree eso, te animamos a que ignores las ideas equivocadas de la gente, y continues siendo la persona fuerte, atractiva y excitante que eres actualmente, incluso —quizás deberíamos decir especialmente— cuando estás de rodillas.

 

Creerse esas ideas estúpidas pueden suponer un serio obstáculo para pasarlo bien. ¿Crees que no serás atractivx como bottom a no ser que no tengas límites, a no ser que te encante arrastrarte, a no ser que te dispares inmediatamente al “espacio sumiso” (o subspace) en cuanto oigas la voz de tu Amx, a no ser que te excites hasta el punto de casi llegar al orgasmo con intensas estimulaciones dolorosas que no habías probado antes?. Bueno, eso es una estupidez.

 

Si te das permiso para empezar desde el punto en el que estás ahora y aprendes cómo llevar tus fantasías a la realidad, te convertirás en el o la sumisx de tus sueños en un tiempo sorprendentemente corto. Eso sí: para eso tendrás que cuidar de tí mismx e insistir en jugar con tops que también te cuidan mucho.

lguna gente cree que para alcanzar tu potencial como sumisx debes aproximarte a cada sesión como si estuvieses a punto de saltar desde un acantilado, sin cuerda. Eso no es lo que nos ha funcionado a nosotrxs y hemos encontrado pocxs dominantes dispuestos a estar allí para recoger al bottom cuando aterrizan.

 

Date permiso para aprender paso a paso, cada nueva sensación, cada nuevo reto, y haz todo lo posible para que te sea fácil de manera que tú, y tu Amx, tengáis más posibilidades de tener éxito en lo que estéis haciendo. Haz lo más fácil primero, y luego lo siguiente más fácil, y pronto estarás a gusto entre las cosas duras.

 

Alguna gente piensa que la seguridad es para “mariquitas” pero nosotras nos hemos convertido en bottoms entusiastas, populares y respetadas por cuidar de nosotras mismas, y de nuestrxs tops, en cada paso del recorrido. Y no nos llevó mucho tiempo llegar ahí.

La verdadera habilidad de ser bottom está en como interactúas con tus compañerxs de juego: qué tipo de comunicación tienes y qué tipo de apoyo ofreces a la gente tan maravillosa con la que juegas.

 

Así que ¿quién es responsable de qué?:

Tú eres responsable de conocer tus límites y asegurarte de que tu top los conoce, que los comunicas claramente, explicando lo que quieres, mantiendo los acuerdos, apoyando a tu dominante y ayudarle a que también encuentre lo que va buscando, lo que necesita.

 

Tu dominante es responsable de saber y establecer sus límites, respetar los tuyos, cuidar de la seguridad y comunicar claramente sus deseos y necesidades.

 

Lxs dos sois responsables del “guión” de la sesión, de la negociación clara, de mantener el espacio de la sesión y de cerrar correctamente la sesión cuando se haya terminado

 

Lxs bottom responsables saben lo que quieren y cuáles son sus límites y comunican esa información a su Amx. Si eres novatx, puede que no tengas todavía toda esa información —pero eso no quita que tienes que comunicar lo que SÍ sabes sobre tus fantasías y límites, y que tienes que compartir la nueva información y averiguaciones según las vayas descubriendo.

 

 

75

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s