Sensaciones

 

Sensaciones

Y no nos olvidemos de las sensaciones. Tantas, tantas sensaciones. El BDSM produce una amplia variedad de sensaciones, de lo suave y sensual hasta lo agudamente intenso, con un montón de posibilidades entre medias.

 

Muchxs nos describimos a nosotrxs mismxs como “yonkis de la adrenalina” [enganchadxs a la adrenalina, adrenaline junkies], algo que no vemos como una adicción, sino como una extraordinaria capacidad para experimentar y disfrutar una gran variedad de sensaciones. El juego puede transformar las sensaciones: las sensaciones pequeñas pueden volverse enormes cuando las erotizamos, una venda en los ojos puede convertir el tacto de una pluma en un éxtasis.

 

En resumen [y para finalizar esta serie dedicada a los beneficios], que hay muchos beneficios que elegir y sacar de las sesiones. Según continues tu viaje como sumisx, puede que descubras otros beneficios o descubrir que un tipo de juego que no te atraia puede pasar a resultarte muy atrayente. Permanece abiertx a nuevas posibilidades y puede que te encuentres con sorpresas maravillosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s