Juegos: Como organizarlos, sesiones y roles

Es importante recordar que TODAS las sesiones posibles en el fondo son un ejercicio de cooperación, porque requieren de la colaboración de top y bottom para que salgan bien.

Mucha gente en el BDSM distingue entre bottoms que son sumisxs y quienes son masoquistas: a menudo se oye “soy sumisx, no masoquista” o viceversa. No estamos tan seguras de que las fronteras estén tan claras, o si es buena idea apoyar esa visión binaria, o jerárquica. Así que en lugar del modelo dualístico de D/s y SM en dos espacios diferentes y separados, nosotras vemos un ABANICO, un espacio CONTINUO. Con sesiones con más énfasis en el control y el poder, y otras que dependen más de las sensaciones —pero con practicamente todas las sesiones teniendo parte de ambas.
Así que en lugar de etiquetarnos y esperar que el mundo entienda qué queremos decir con esa etiqueta, hemos encontrado que es más sencillo el describir qué tipo de sesiones nos gustan y con qué personas nos gusta realizarlas.

 

Mira las escenas que describiremos como fuentes de inspiración, no como rigidos guiones a los que hay que ceñirse.

Otra diferencia importante entre sesiones es la sexualidad genital: el incluir sexo depende del tipo de sesión y de vuestros límites. Puedes tener sexo en la sesión si os parece apropiado, o una vez acabéis y dejéis el rol de lado, o podéis decidir no tener sexo en absoluto… también puedes tener sexo contigo mismx después.

 El sexo a menudo es algo a lo que no se le presta atención o se enfatiza poco durante la negociación. Aún nos corta pedir lo que queremos y necesitamos, pero hay que prestarle atención o los sentimientos de alguien se van a sentir heridos si lo que obtiene no es lo que esperaba, necesitaba o deseaba. Y todxs necesitamos dominar el comunicar claramente sobre lo que esperamos/deseamos/necesitamos del sexo para mantener nuestros límites de sexo seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s