De la fantasia a la realidad

La mayoría de la gente no tiene sus primeras experiencias de sumisión en el dormitorio, ni en una mazmorra. Se realizan en un sitio perfecto, muy bien decorado y lleno de gente: su cabeza. Esa fue nuestra primera experiencia y seguramente ha sido la tuya.

Ahí somos gráciles y guapísimxs, nuestrxs dominantes hacen las cosas más perfectamente malas, y el juguete perfecto aparece mágicamente justo en el momento en que lo necesitamos y desaparece de nuevo cuando hemos acabado de usarlo.

Con lo perfecto que es ese estado, la mayoría de nosotrxs antes o después tenemos ganas de probar algo más, digamos, cercano. Queremos conectar con personas reales y tener experiencias reales.

Este capítulo es sobre cómo hacer el paso de nuestras fantasías a la realidad.

Tu punto de partida

Nosotras dos comenzamos con unas fantasías bastante solitarias, sintiendo que éramos las únicas personas en el mundo con ideas como las nuestras. Dossie tuvo que luchar para reconciliar sus fantasías de secuestro y cautividad con sus ideas feministas. A Janet le fue duro procesar como una chica buena como ella podía tener ganas de dar palizas a traseros inocentes.

Finalmente acabamos juntándonos con gente que nos guió para darnos cuenta de que había maneras éticas, seguras y saludables de realizar nuestras fantasías sin tomar o entregar más poder del que quisiéramos dar.

La pena es que mucha gente todavía lucha sola con preguntas como las nuestras —aunque afortunadamente es mucho más fácil informarse hoy día.

Hoy unxs ven en una revista o libro erótico que hay cosas que se corresponden con sus fantasías. Otros aprenden en su grupo de apoyo BDSM local, por un anuncio, un puesto en una feria pública o una exhibición pública de cualquier tipo.

Y por supuesto está internet

Pensamos que no nos equivocamos si decimos que hoy internet es, con mucho, el punto de entrada de la grandísima mayoría de las nueva personas que aparecen en el ambiente BDSM.

Sea cual sea tu punto de entrada, es mejor avisar de que te chocarán muchísimo algunas cosas y realizarás descubrimientos maravillosos al cruzar el umbral para jugar de verdad con compañerxs de carne y hueso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s