Dolor

Gran parte del juego se centra en generar y disfrutar el dolor. El dolor puede ser tremendamente satisfactorio por sí mismo. Cuando nuestros cuerpos reciben un estimulo doloroso, responden produciendo unos neurotransmisores llamados “endorfinas” que químicamente son muy similares a la morfina. Las endorfinas producen un “subidón” que es realmente un esto alterado de percepción, y puede cambiar la manera en que percibimos el dolor con lo que la experiencia se convierte en agradable. Al menos eso es lo que creemos que pasa: es una teoria que se adapta a nuestra experiencia, y es bastante improbable que el gremio médico se ponga a investigar esto, así que tendremos que creer en nuestras propias sensaciones.

El dolor puede valer de excusa y abrir un camino de salida para las emociones que son demasiado fuertes y aterradoras para soltarlas en otro contexto.

El dolor en el SM no significa el dolor de siempre. El que nos pisen un pie nos duele como a cualquiera. Los estímulos son elegidos cuidadosamente para que sientan bien y tolerables. Comienza despacio con cualquier estímulo y vete subiendo gradualmente, de manera que te familiarices con las sensaciones que vas experimentando.

Muchas sesiones de dolor comienzan con una parte de calentamiento, como un flogging sensual, para darle al cuerpo algunos estímulos y tiempo para subir las endorfinas, que lleva aproximadamente 20 minutos. Lxs sumisxs experimentados pueden conseguir el “subidón” más rápido. Puedes decir que has calentado cuando un azote que dolió mucho hace cinco minutos no te duele ahora lo suficiente.

Recuerda que al cambiar tu percepción del dolor, puedes perder tu manera normal de saber cuando tu cuerpo está siendo dañado. La persona dominante debe vigilar de cerca la seguridad fisica, porque puede que tú no seas capaz.

Cuando llegas a un punto en que quieres que las cosas duelan más, estás preparadx para una estimulación realmente intensa. Es el momento para que tu dom saque el gato que más daño hace, las cañas más duras y las fustas. Una estimulación excelente para “viciosxs del dolor” (pain sluts) es un dolor muy intenso y breve, seguido de un tiempo para recuperarse, en el que la persona dominada puede notar el subidón de endorfinas: muchxs sumisxs primero gritan y después les da la risa… Especialmente nos gusta la caña para eso.

Otra manera de hacer una sesión con dolor puede ser con pinzas de la colada, o cualquier otra pinza que pellizque un poco de piel. Pueden ponerse prácticamente en cualquier sitio. A veces se ponen en un sitio que resulta inaguantable, quizás porque hay un nervio en ese punto. Es admisible que se pida que de un punto insoportable se mueva a otro punto mejor, a menudo un par de centímetros más allá.

La cosa interesante de las pinzas es que duelen un poco al ponerse, y ese punto gradualmente se “duerme” al reducirse el riego sanguíneo. La sensación más intensa viene cuando la pinza se quita, suavemente o de repente, y la sangre vuelve a esa zona. Con lo que ponerlas es el calentamiento, y quitarlas es una montaña rusa… frecuentemente con un poco de caricias sexuales o cariñosas entre que se quita una pinza y la siguiente.

Una manera especialmente “malvada” de intensificar la sensación de quitar las pinzas es atarlas a distancias fijas en una misma cuerda, de manera que se pueda arrancar varias a la vez; a esto se le suele llamar “cremallera” (zipper). Lo que nos gusta de las cremalleras es el contraste entre el flash de dolor inaguantable cuando se quitan y el intenso subidón de endorfinas después, que a menudo te deja con una risa tonta y sintiéndote muy tontx.

Otrxs viciosxs del dolor prefieren un aumento lento, largo y prolongado de un dolor intenso, sin el efecto de montaña rusa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s