Latigós

El golpe de un látigo en la piel puede dar sensaciones muy distintas: de suave y sensual, pasando por la de un masaje profundo, hasta un estoy-no-hay-quien-lo-aguante-madre-mía. Así que, si nunca los has probado, lo primero que debes saber sobre los látigos es que no tienen por qué doler en absoluto. Pueden ser sensuales y sexuales y no tienen por qué doler, a no ser que eso sea lo que buscas.

Seguridad básica con látigos:

-No permitas que te golpeen fuerte o con algo duro sobre zonas de hueso o sobre órganos [riñones, higado…] o cualquier otra parte de tu cuerpo que pueda ser fácilmente dañada.

-Guarda los látigos más duros para zonas con más “carne” como los glúteos o los muslos, o los músculos grandes de la parte alta de la espalda.

-El sexo con seguridad requiere que los látigos sean limpiados para usarse sobre otra persona, especialmente si la piel se ha cortado o erosionado, o si han entrado en contacto con semen o fluidos. Si no puedes limpiarlo, déjalo sin usar durante un mes en un espacio frío y seco.

-Si no te gusta la sensación del látigo que están usando sobre ti, simplemente prueba otro distinto. Empieza suave con la sensación y vete subiéndola.

-Con el tiempo probablemente quieras tener tus propios látigos —así siempre están a mano, y puedes cuidar que estén limpios.

La mayoría de las personas que lo prueban empiezan disfrutando con látigos pesados con muchas colas [floggers] y evitan látigos finos que dejan un dolor agudo —ese gusto por ese tipo de “pinchazo” es un gusto que alguna gente adquiere rápidamente, alguna con el tiempo y alguna gente nunca lo llega a tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s