Modificaión Corporal

La modificación corporal (body modification) se refiere a atravesar, cortar, tatuar, marcar la piel al fuego (branding) y marcar con cicatrices (scarification o escaraficación), así como modelado del cuerpo mediante corsets y prácticas relacionadas, normalmente con la intención de dejar una marca o alterar el cuerpo de manera permanente.

Es importante recordar que NO puedes predecir cómo va a cicatrizar tu piel.

La seguridad es un asunto IMPORTANTÍSIMO en cualquier forma de juego que corta tu piel, así que por favor, NO INTENTES ESTO EN CASA sin haberle dedicado el tiempo y esfuerzo necesario para aprender cómo se hace bien. Es mejor ir a un taller a aprender o preguntarle a algunx de lxs profesionales de tu zona.

Los piercings, cortes, marcas al fuego y tatuajes pueden dar a la persona dominada tremendos subidones de endorfinas. Al planear este tipo de juego recuerda que puedes llegar a tener mucho “subidón”, así que prevé cierto tiempo para recuperarte en el que no tengas que ser responsable de nada y puedas disfrutar de la experiencia. Por favor, no conduzcas hasta que te hayas calmado.

Nota sobre seguridad física: JUEGA LIMPIO, con recipientes para desechos cortantes y mucho alcohol de 96 grados (ay, pica!).

Nota sobre seguridad emocional: cuando abres tu cuerpo cortando o quemando la piel, suele haber una auténtica apertura mental, emocional y espiritual. Esa apertura puede hacerte sentir muy vulnerable, lo que puede hacerte sentir muy bien y tiene algunos peligros inherentes. Si vas a estar abiertx, sin defensas, ten cuidado de estar con gente que te gusta y en la que confías.

Lo positivo es que compartir esta apertura tan profunda con gente a la que quieres puede ser una experiencia de conexión intensa e intimidad profunda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s