Duro

En esta sección hablaremos de las sesiones que incluyen lucha, resistencia y la APARIENCIA externa de que no es consensuado, uno de los juegos que supone un reto más complicado, y más excitante, en el repertorio de nuestra comunidad.

Sesiones de resistencia: Cautividad, secuestro, violación, interrogatorio.

Si disfrutas jugando como una persona dominada pero fuerte, poderosa, que se resiste y que debe ser ganada por la fuerza, estas sesiones son para ti. Puesto que muchas de nuestras fantasías son de situaciones no consensuadas, la apariencia externa de situaciones que parecen no ser consentidas las hace muy excitantes. Y cuanto más te acercas al límite del no consentimiento, más caliente se hace la escena.

Pero jugar cerca del límite del no consentimiento puede también suponer riesgos emocionales y físicos para lxs dos participantes. Por eso se necesitan acuerdos y negociaciones especiales.

Hay algunos detalles prácticos que hay que resolver en las sesiones de resistencia. No es tan fácil, y a veces es imposible, someter a alguien que se resiste con todas sus ganas. Así que si pretendes perder la lucha, tienes que pensar cómo lo harás: alguna gente simplemente deja de oponerse; otra usa alguna desventaja, como tener atada una mano o una pierna antes de empezar para que luchen lo que luchen estar segurxs de que no escapará. La pelea necesita discutirse antes con la persona que te domina: lxs dominantes también tienen límites y pueden necesitar tener la seguridad de que realmente es lo que quieres aunque aparentes que no.

También hemos visto que a veces el subidón de adrenalina que sucede al pelearse puede ser incompatible con estar abiertx sensualmente, así que se puede necesitar el que se incluya cierta forma de transición en el plan de la sesión. A una persona dominante que conocemos le gusta pelear de manera salvaje hasta que la persona dominada esta atada, y entonces la tranquiliza con un masaje antes de continuar.

Una sesión de resistencia que vaya mal puede traer consecuencias serias: enfado real que puede romper amistades, o incluso, en el peor de los casos, ocasionar violencia real. Las escenas de resistencia en público tienen también el riesgo de que personas con buena intención intenten parar la pelea.

Algunas de las sensaciones que pueden aparecer en la persona dominada durante una sesión son miedo real, enfado y pánico. Dependiendo de lo que hayas negociado antes de la sesión, puedes o bien parar la sesión cuando sientes una de estas emociones o bien seguir jugando y ver qué es lo que se esconde detrás de esa emoción intensa.

Si vas a ir a través de tu ira o miedo, tienes que estar preparadx para experimentar una fuerte catarsis, y a veces inquietante, que puede llevar horas, días e incluso semanas el procesarla completamente. No es buena idea sorprender a tu top con emociones así de fuertes: si sospechas que la sesión puede disparar antiguos problemas o causar una emoción real, es esencial el tener el consentimiento de tu top de que puede que suceda y asegurarte de que tu top está dispuestx a apoyarte durante todo el proceso de esta experiencia.

Si no estás segurx de que tú o tu dominante estéis lxs dxs preparadxs para este tipo de abismo emocional, díselo o utiliza una palabra de seguridad, cuando las emociones reales aparezcan.

El experimentar esas emociones es un compromiso arriesgado e importante para top y bottom. Si encuentras a una persona dominante que confía en ti, y en quien confías lo suficiente para explorar este área, admite y agradece el regalo que te está dando. Igualmente, la persona dominada que se abre y comparte una emoción tan complicada y profunda, entrega un gran regalo a su dominante. Todxs debemos honrar el valor y amor que requiere jugar en el límite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s