Humillacion y abuso verbal

La pregunta del millón es: ¿qué encuentras humillante?. Travestirse, por ejemplo, es una fuente de orgullo para una persona dominada, una ventana a una personalidad diferente para otra y una humillación profunda para otra. Algunxs sumisxs encuentran el acto de arrodillarse delante de su amx, o decir la palabra “Amo” o “Ama” como profundamente humillante, mientras que otrxs se arrastran y humillan sin pensárselo.

Casi cualquier escena o sesión de este libro puede ser llevada a cabo como una sesión de humillación —si lo encuentras humillante.

A algunxs les gusta añadirle otro ingrediente más al “plato” de la humillación con algo de abuso verbal. Consiste en que la persona dominante insulta a la persona dominada o se burla de ella o denigrando su comportamiento de alguna manera.

Si juegas con el abuso verbal, te encontrarás que algunas palabras y frases son tan fáciles de aguantar mientras malamente se les puede llamar abuso.

Si algun tipo de abuso verbal —por ejemplo, burlarse de tu apariencia física, inteligencia, ingresos o lo que sea— te enfada de verdad o te afecta a tu autoestima, probablemente es mejor que se lo digas antes a tu dominante, y quizás evitar ese tipo de abuso por completo. Esos límites pueden aparecer de manera inesperada, y no tienen por qué ser completamente racionales — conocemos un sumisx que le encanta que le llamen “zorra” e insultos similares, pero que se enfadó muchísimo cuando su top le llamó “lamebotas”.

Y al revés: si realmente te excita ser llamadx “esqueléticx”, “gordx”, “estúpidx” o la palabra que sea, tienes todo el derecho a que te lo den, aunque te puede ser complicado encontrar unx dominante que esté a gusto llamándote eso: sigue buscando.

Recuerda, una buena escena de humillación necesita de colaboración: ¡tu dominante sólo puede humillarte con tu ayuda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s